CONTÁCTANOS

CARRETERA AUSTRAL NORTE Y SUR (XI REGIÓN)

H0-38 Carretera Austral Norte Y Sur con Laguna san Rafael

H0-38 Carretera Austral Norte y Sur con Laguna san Rafael

H0-38           TURISMO PATAGONIA EXPEDICIÓN 

9 días 8 noches

 

DÍA 1

BALMACEDA / COYHAIQUE   

Llegada a Balmaceda en plena Patagonia Chilena, traslado al Hotel. En el camino se pueden observar El Salto del Río Pólux, La Muralla China, La Laguna Foitzic y El Cerro Mackey. Alojamiento en Coyhaique.

 

DÍA 2

COYHAIQUE/TOUR LAGUNA SAN RAFAEL/ COYHAIQUE.

 

Temprano, salida a Puerto Chacabuco, comienza un Tour aventura hacia El Milenario Glaciar San Rafael. En el camino se puede apreciar El Salto de la Virgen, Velo de la Novia, El Túnel Farellón, El Río Simpson, El Queque Inglés y en Puerto Aysén el puente colgante Presidente Ibáñez. Una vez en Pto. Chacabuco se abordará el Catamarán. Se navegará durante 4 horas (aprox.) entre fiordos y canales patagónicos con posibles avistajes de Lobos Marinos, Ballenas y Orcas, antes de llegar al Milenario Glaciar San Rafael y su ventisquero de 20.000 años. Se servirá desayuno por la mañana, almuerzo antes de llegar a la Laguna San Rafael. Se bajaran Zodiac para navegar entre los hielos flotantes., y se servirán Whisky con hielo milenario. Nuestra estadía se prolongara el tiempo suficiente para disfrutar del Glaciar San Rafael en toda su magnitud. El capitán nos deleitara con sus maniobras permitiendo un acercamiento único a los icebergs. A las 17.00 horas zarpamos para regresar a Puerto Chacabuco y traslado a Coyhaique. Alojamiento.

  

DÍA 3

COYHAIQUE/ TRANQUILO/LAGO GENERAL CARRERA (SUR)

Temprano, nos trasladarnos a Puerto Tranquilo, recorriendo la Carretera Sur Austral pasando por la Reserva Nacional Cerro Castillo, podrá apreciar desde el camino la hermosa Laguna Chiguay; y la Piedra El Conde, cuesta Del Diablo, Cerro Castillo, uno de los más bellos macizos de Chile, detención en Villa Cerro Castillo, posteriormente se continuará el viaje por Cajón Cofré  con visión al valle del Río Ibáñez donde nace el volcán Hudson, famoso por su erupción el  año 1991. Donde podrá observar la Laguna Verde, valle de bosque muerto.  Siempre  bordeando el gran Lago General Carrera, el segundo mas grande de Sud América con espectaculares vistas a los campos de Hielo Norte. Cena y alojamiento en Puerto Tranquilo.

 

DÍA 4

TRANQUILO/CAPILLA DE MÁRMOL/BAHÍA EXPLORADORES

Desayuno y Tour embarcado a Las Capilla de Mármol, regreso y almuerzo en Puerto Tranquilo para luego salir hacia el Valle de Bahía Exploradores, donde podremos avistar cóndores, el hermoso Lago Tranquilo con variadas caídas de agua; impresionantes glaciares cercanos al camino, bosque , hielos milenarios. Esta ruta cuenta con lugares aptos para pesca deportiva.

Regreso a Puerto Tranquilo, cena y alojamiento.

 

DÍA 5

TRANQUILO/COYHAIQUE

Desayuno y se inicia el tramo hacia el Norte, haciendo un alto en villa cerro Castillo

para almorzar y pasamos por el río Ibáñez, se vuelve a cruzar la cordillera y

esperamos llegar a Coyhaique a las l8.00 horas. Hospedaje y cena en Coyhaique Hotel Diego de Almagro.

 

DÍA 6

COYHAIQUE/ PTO. AYSEN

Primero un Tour a puerto Aysén y Pto. Chacabuco distante 80 Kilómetros y que es la puerta de entrada a esta región desde Puerto Montt, por la vía Marítima. Almuerzo en un restaurante regional en  base de mariscos y pescados frescos. Por la tarde regreso a Coyhaique , en el camino podrán observar resto de la selva quemada que resulto del gran incendio ocurrido hace mas de 50 años cuando se quemaron cerca de 03 Tres millones de hectáreas. Cena y Hospedaje en Coyhaique.

 

DÍA 7

COYHAIQUE / PUYUHUAPI. (NORTE 248 Kilómetros)

 

Desayuno y salida por la Carretera Austral Norte, pasando por Villa Ortega, Camino a la Zaranda, Lago las Torres, la Piedra del Gato y finalmente el Ventisquero Colgante del Queulat, donde se les dará una merienda.. Posteriormente proseguimos nuestro tours a Puyuhuapi  donde Visitaremos el ventisquero Colgante, Cena y Hospedaje en las Termas y Spa de Puyuhuapi.

 

DÍA 8

PUYUHUAPI/ COYHAIQUE

Desayuno, y almuerzo en la Confitería Alemana., temprano iniciamos el camino a Coyhaique, visita el Salto del Padre García  en la cuesta del Queulat, desde la altura de las montañas descuelgan las impresionantes cornisas del Glaciar, las que se desprenden en grandes pedazos de Hielo que caen en la Laguna. Continuamos el viaje bordeando el Río Cisne, El Salto del Cóndor. Tomaremos el camino por Viviana bordeando el Río Mañiuales para llegar alrededor de las 20.00 Hrs. a Coyhaique. Cena y Hospedaje en Coyhaique.

 

DÍA 9

COYHAIQUE / BALMACEDA

Desayuno y traslado al aeropuerto de Balmaceda.(60 Kilómetros) Fin de nuestro tour.

 Capacidad máxima de las Van es de 08 pasajeros. Mínimo 04 pasajeros.

 

Información y reserva: operaciones@hotelsa.cl /reservas@hotelsa.cl

Teléfono +56 (2) 2209 4107

Síguenos 

INFO

  •    Teléfono: +56 (2) 2209 4107

  •    Mail: operaciones@hotelsa.cl

    

FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget

© Copyright 2018

English EN Spanish ES