NUESTRAS CONDICIONES GENERALES

Tenga siempre en cuenta los siguientes puntos:
INDIVIDUAL
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Menores:
Niños entre 2 y 12 años de edad pagan el 80% del valor del programa compartiendo alojamiento con un adulto. Niños menores de 2 años quedan exentos de pago, sin derecho a asiento, cama ni alimentación.

Reservas y Pagos:
Las reservas serán confirmadas mediante un abono del 30% del valor total del programa. El saldo deberá ser pagado a más tardar 30 días antes del inicio del viaje. Las reservas que no cumplan con esta condición, quedarán disponibles para otros pasajeros.

Modificaciones:
Cualquier modificación de una reserva confirmada estará sujeta a disponibilidad de cupos y se aceptará sólo un cambio de fecha por reserva. Esta deberá solicitarse con un mínimo de 30 días antes de la fecha originalmente reservada.

No Show:
En caso que un pasajero no se presente al inicio del tour, la empresa asumirá su no participación en la totalidad de los tramos reservados, quedando facultada para disponer libremente de ellos . El pasajero podrá integrarse al grupo en un punto intermedio del viaje sólo en caso que exista disponibilidad, sin derecho a reembolso por los tramos no utilizados.

Responsabilidades:
Turismo Patagonia Expedition (Hotelsa) en su calidad de operadora turística declara explícitamente que actúa únicamente como intermediaria entre los viajeros y las entidades o empresas llamadas a facilitar los servicios contemplados en cada tour, o sea: Empresas de transportes, hoteles, líneas aéreas, etc. Por lo anterior Hotelsa Patagonia Expedition no tiene responsabilidad por las deficiencias o incumplimientos en que puedan incurrir las empresas proveedoras de los servicios contratados, como ser retrasos, cambios o modificación de itinerarios y/o recorridos, pérdidas o daños en los equipajes o bienes. En atención a lo anterior, el cliente y/o sus acompañantes renuncian a formular o interponer reclamos de cualquier clase en contra de Hotelsa Patagonia Expedition, por conceptos de devolución de valores pagados y/o mayores gastos incurridos en alojamientos, mantención, transporte, pérdidas, perjuicios, de cualquier naturaleza, en su persona o bienes por una o más de las causales señaladas, aspectos todos que deberán resolverse directamente entre el viajero y la empresa respectiva.

Casos de Fuerza Mayor:
Hotelsa Patagonia Expedition. podrá postergar por 48 hrs el inicio de un tour por causas climáticas o de fuerza mayor. Pasado este plazo y de persistir las circunstancias que motivaron el retraso, Hotelsa Patagonia Expedition podrá anular el viaje o parte de éste a consideración de ella, ofreciendo alternativas dentro del costo asignado al tramo o devolviendo el importe pagado, sin necesidad de previo aviso y sin que esta situación otorgue derecho a demanda legal alguna por parte del pasajero. Hotelsa Patagonia Expedition, se reserva el derecho a alterar rutas de viaje, obviar algunas paradas intermedias, modificar horarios y tiempos de estadía, sin notificación previa, si las circunstancias o razones de fuerza mayor así lo requieran para el óptimo desarrollo del tour o fuese aconsejable para el bienestar y seguridad de los pasajero. Hotelsa NO se hace responsable por los gastos o contratiempos que la prolongación o acortamiento del viaje ocasionen al pasajero ya sea por fuerza mayor, mal tiempo o razones no imputables a ella, como tampoco los pasajeros tendrán derecho a compensación o devolución algunas por dichas causas.

Valores:
Hotelsa Patagonia Expedition no se responsabiliza por pérdida alguna de dinero, cheques, joyas u otros objetos de valor de los pasajeros. No se admiten animales de ninguna especie en los tours .

Ingresos:
Hotelsa Patagonia Expedition se reserva el derecho de aceptar o cancelar la reserva o estadía de cualquier pasajero que con su comportamiento atente contra las buenas costumbre, moral y bienestar de los pasajeros o empleados de la empresa. Estas causales no darán derecho a indemnización ni a devolución de dinero o servicio.

GRUPOS
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Las Presentes condiciones de reservas se aplicarán a grupos contratados para 8 personas o más.

Cancelación:
Hotelsa Patagonia Expedition se reserva el derecho a cancelar el programa o parte de este, en caso de no cumplirse con un mínimo de pasajeros requeridos para cada programa. En este caso la empresa procederá al reembolso de lo pagado, sin ulterior responsabilidad para ella.

Reservas y Pagos:
La confirmación de las reservas se efectuará mediante un abono del 30% del valor total del programa. El saldo deberá ser pagado en su totalidad a mas tardar 30 días antes del inicio del viaje. Las reservas que no cumplan con esta condición quedarán disponibles para otros pasajeros y/o grupos.

Modificaciones:
Las modificaciones de las reservas estarán sujetas a disponibilidad de cupos, y se aceptará sólo un cambio de fecha por reserva. Este deberá realizarse con un mínimo de 30 días de anticipación a la fecha originalmente reservada.

Reconfirmación:
Las modificaciones a las reservas confirmadas estarán sujetas a previa disponibilidad tanto de Hoteles, aviones y embarcaciones según el programa. Estas deberán reconfirmarse en un plazo no superior a 30 días antes de la llegada del grupo.

Penalidades (Para grupos e individuales):
Las modificaciones y anulaciones de reservas deberán hacerse por escrito o directamente en la oficina en que se efectuó la reserva. Dependiendo del plazo de aviso, en caso de anulación de una reserva, se devolverá la cantidad pagada, deduciendo los siguientes porcentajes de penalidad.
*Entre 60 y 45 días antes del viaje US$50.- por persona. *Entre 44 y 30 días antes del viaje 30% del valor total. *Entre 29 y 10 días antes del viaje 80% del valor total *Menos de 10 días antes del viaje, no habrá devolución *La no utilización de parte de los servicios incluídos en los programas no dará derecho a devolución alguna.

Liberados:
Se otorgará 01 liberado para el guía por cada 25 pasajeros pagados. Para grupos de 15 pasajeros pagados, el guía o tour escort tendrá una tarifa especial a definir.
Llámanos ahora mismo!

222094107
English Version
Nuestro Facebook
Galería de Fotos
Contáctenos
Condiciones Generales
Ven y visítanos!
Nos encontramos ubicados en Av. Nueva Providencia #1945, oficina 804, Providencia,
Santiago de Chile, a pasos de la Estación de Metro Pedro de Valdivia.

Telefonos:
(+562) 2 2209 4107
reservas@hotelsa.cl

operaciones@hotelsa.cl


Hotelsa Patagonia Expedition
Todos los Derechos Reservados