CONTÁCTANOS

Tres Provincias Patagónicas

13 Días

HO-58 Punta Arenas

HO-58 Punta Arenas, Torres Del Paine, Calafate, Ushuaia, y
Aysén- Carretera Austral – 13 Días

 

 

Día 1 Santiago/ Punta Arenas
Recepción en Aeropuerto de Punta Arena. Comienza el Tour a las 16:30 hrs. Con destino a Puerto Natales.. Alojamiento en Puerto Natales.Hotel Don Guillermo o similar.

 

Día 2 Balmaceda/ Serrano
Desayuno en el Hotel, Traslado regular desde el Hotel al Muelle y navegación en embarcación mayor por los canales del seno La Ultima Esperanza hacia ventisquero Balmaceda y Serrano, en este último pueden desembarcar y visitar los enormes hielos flotantes en su laguna y en una corta caminata acercarse a la base. Es un bello trayecto de 65 kilómetros, observando abundante flora y fauna, cisnes, patos, cormoranes, cóndores, lobos marinos entre otras especies. El Zarpe es a las 8:00 y el arribo a las 17:30 Hrs.
Snack y café durante la navegación. Almuerzo menú hermosa estancia Los Perales y posterior traslado regular desde el muelle al Hotel en Puerto Natales. Alojamiento. Hotel Don Guillermo o similar.

 

Día 3 Torres del Paine/ Cueva Milodón
Desayuno y traslado en minibús desde Puerto Natales al Parque Nacional Torres Del Paine, Salida a las 7:30 AM Con visita a las Cuevas del Milodón, donde se encontraron los restos del Prehistórico animal con data superior a los 12.000 años. La caverna de 30 metros de alto y 200 metros de longitud. Se continuará por Cerro Castillo, Lago Sarmiento del Lago Grey con vista del Magnifico ventisquero donde terminan los Campos de Hielo Sur.
Entradas al Parque Cuevas del Milodón y al Parque Nacional Torres del Paine, Almuerzo y Menú en la Hostería Lago Grey. Por la tarde navegación por el Lago Grey para hacer acercamiento al Ventisquero, tres horas de duración y traslado posterior a Puerto Natales, Alojamiento. Hotel don Guillermo.

Día 4 República Argentina/ Calafate
A las 7:00 hrs. salida con destino a El Calafate, ciudad de Argentina, breve descanso para continuar y visitar el Glaciar Perito Moreno famoso por romperse la barrera del muro de Hielo cada 4 años. Regreso a la Ciudad El Calafate. Alojamiento Hostería Posta Sur o similar.

 

Día 5 Calafate/ Ushuaia
Traslado al Aeropuerto de el Calafate, para tomar vuelo a la ciudad de Ushuaia. Recepción en Aeropuerto USH y traslado al Hotel. Por la tarde City Tour con Museo del fin del mundo. Alojamiento Hostal Ushuaia o similar.

 

Día 6 Parque nacional Tierra Del Fuego/ Canal Beagle
Excursión de medio día al Parque Nacional Tierra del Fuego, con tren del fin del mundo. Por la tarde, Excursión marítima por El Canal Beagle, visitando Isla de los Lobos. Alojamiento. Hostal Ushuaia.

 

Día 7 Ushuaia/ Punta Arenas.
A la hora prevista traslado a la terminal de Buses. Traslado a Punta Arenas. (12 Horas) Traslado al Hotel. Opcional Avión Línea DAP.
Hospedaje en Punta Arenas.

 

Día 8 Punta Arenas/ Balmaceda/ Tranquilo (AYSEN XI-Región)
Desayuno y traslado al Aeropuerto para volar a la XI región al Aeropuerto de Balmaceda , recepción y comienza el Tour por la Carretera Austral Sur para hacer el tramo a Puerto Tranquilo, Pasando por la Reserva Nacional Cerro Castillo, donde los pasajeros tomarán una once snack, luego se continuará el viaje por el Cajón Cofre con visita al Valle del río Ibáñez, laguna verde y Valle del Bosque Muerto, Siempre bordeando el Lago General Carrera, el segundo más grande de Sudamérica, con espectaculares vistas a los campos de Hielo Norte, Cena y alojamiento en Hostería Puerto Tranquilo.

 

Día 9 Puerto Tranquilo/ Capillas de Mármol/ Puerto Tranquilo
Desayuno y Tour a las Capillas de Mármol regreso y almuerzo en Puerto Tranquilo, para luego salir hacia el Valle de Bahía Exploradores, donde podrán hacer avistajes de cóndores, el hermoso lago Tranquilo con varias caídas de agua impresionantes glaciares que llegan cerca del camino, hielos milenarios y la selva fría. Esta ruta cuenta con lugares aptos para pesca deportiva regreso a Tranquilo y hospedaje en Hostería Puerto Tranquilo.

 

Día 10 Tranquilo/ Cerro Castillo/ Coyhaique
Desayuno e iniciamos el camino hacia el norte para llegar a la Ciudad de Coyhaique después de las 18:00 Hrs. Almuerzo en Villa Cerro Castillo, en Coyhaique tendrán una cena y alojamiento en Hotel Diego de Almagro.

 

Día 11 Coyhaique/ Puyuhuapi
Desayuno salida en Tour aventura por la Carretera Austral Norte, se observará el río Simpson, La Cascada la Virgen, El Cerro Queque Inglés, luego iremos bordeando el hermoso río Mañihuales, pasando por el poblado del mismo nombre. Luego podremos apreciar la Laguna Pedro Aguirre Cerda, La Reserva Nacional Lago las Torres, donde se ubica el Lago Las Torres, Laguna la Zaranda, Piedra el Gato. Podrá observar el río Cisnes, cruzaremos el Parque Nacional Queulat, si las condiciones lo permiten se podrá apreciar el Ventisquero Colgante. Se servirá almuerzo box- lunch al interior del parque. Después llegada a Puerto Puyuhuapi, cena y alojamiento en el Resort & Spa Termas De Puyuhuapi.

 

Día 12 Puyuhuapi Coyhaique

Después del desayuno, la lancha nos traslada al embarcadero donde estará la van esperándoles para llevarlos al Pueblito Puyuhuapi que fue colonizado por los Alemanes. Almuerzo en la Hostería Alemana, luego iniciamos el regreso a Coyhaique donde les espera una buena cena y alojamiento en Hotel D:A:

Día 13 Coyhaique/ Balmaceda/ Santiago
Desayuno, City Tour y almuerzo de despedida en un lugar muy tradicional con asado y folclore. . Traslado al Aeropuerto Balmaceda.

Información y reserva: operaciones@hotelsa.cl /reservas@hotelsa.cl

Teléfono +56 02- 22094107


Síguenos

  

INFO

  •    Teléfono: +56 (2) 2209 4107

  •    Mail: operaciones@hotelsa.cl

    

FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget

© Copyright 2018

English EN Spanish ES