“La Patagonia Chilena - Argentina,

a tu medida, en un sólo lugar y con los verdaderos expertos

Llámanos ahora mismo!
+56 2 2209 4107

Tours a la Patagonia - Chile

Programas Destacados

Tour a la Carretera Austral , Capillas de Mármol

HO-22 (06 Días / 05 Noches)

 

Día 01: Balmaceda / Tranquilo / Lago General Carrera


Llegada a Balmaceda en plena Patagonia Chilena para luego trasladarnos a Puerto Tranquilo, recorriendo la Carretera Austral Sur pasando por la Reserva Nacional Cerro Castillo, podrá apreciar desde el camino la hermosa Laguna Chiguay; y la Piedra El Conde, cuesta Del Diablo, Cerro Castillo, uno de los más bellos macizos de Chile, detención en Villa Cerro Castillo, posteriormente se continuará el viaje por Cajón Cofré con visión al valle del Río Ibáñez donde nace el volcán Hudson, famoso por su erupción el año 1991. Donde podrá observar la Laguna Verde , valle de bosque muerto. Siempre bordeando el gran Lago General Carrera, el segundo más grande de Sud América con espectaculares vistas a los campos de Hielo Norte. Cena y alojamiento en Puerto Tranquilo.

 

 

Día 02: Tranquilo / Capilla de Mármol / Bahía Exploradores


Desayuno y tour a La Capilla de Mármol, regreso y almuerzo en Puerto Tranquilo para luego salir hacia el Valle de Bahía Exploradores, donde podremos avistar cóndores, el hermoso Lago Tranquilo con variadas caídas de agua; impresionantes glaciares cercanos al camino, bosque, hielos milenarios. Esta ruta cuenta con lugares aptos para pesca deportiva. Regreso a Puerto Tranquilo, cena y alojamiento.

 

Día 03: Tranquilo / Cochrane


Desayuno y comenzamos nuestro tramo por la Carretera Austral Sur distante 116 kilómetros a Cochrane, pasando primero por el MAITEN, que es la bifurcación del camino hacia el Este, Chile Chico y Argentina, seguimos hacia el Sur para pasar por la hacienda Tres Lagos, luego seguimos a Puerto Bertrand y finalmente Cochrane. Almuerzo y por la tarde visita al museo de los colonos que es muy interesante ya que muestra aspecto de la vida de los primeros habitantes. Dependiendo del tiempo nuestro guía les ofrecerá otra alternativa de paseos en el sector. Hospedaje.  

Día 04: Cochrane / Caleta TORTEL


Desayuno y bordeando el Rio BAKER, el más caudalosa de Sud-América y cuya desembocadura es en TORTEL distante 128 kilómetros. Tortel es un lugar excepcional ya que no tiene calles ni caminos para vehículos, sino una serie de pasarelas que pasan por la puerta de cada casa siempre bordeando el mar. Almuerzo y por la tarde regreso a Cochrane. Alojamiento.

 

Día 05: Cochrane / Coyhaique


Este es un tramo más o menos largo y que nos tomara entre 6 y 7 horas con parada en Villa Cerro Castillo para almorzar, proseguir nuestro viaje donde esperamos llegar después de las 19.00 horas. Cena y Hospedaje en Coyhaique.  

 

Día 06: Coyhaique / Balmaceda


Desayuno, city tour y traslado al aeropuerto de Balmaceda. Fin de nuestros servicios.


Condiciones 


INCLUYE: 

  • Desayunos y todos los hospedajes.
  • Todos los traslados terrestres con guía local 
  • Todos los almuerzos y cenas mencionadas en el programa 
  • Tour en Lancha en el Lago General Carrera a las Capillas de Mármol


NO INCLUYE 

  • Servicios No Descritos en el Programa. 
  • Propinas Voluntarias. 
  • Bebidas y Licores. 
  • Pasaje Aéreo

Salidas - Todos los días lunes, mínimo 03 pasajeros (tres) o cualquier día de la semana si hay más de cuatro pasajeros, desde septiembre a mayo. Contáctese con nuestras oficinas donde se le informara de salidas abiertas, de las condiciones del clima en la época que Ud. le interesa viajar y de la ropa adecuada a llevar

Nota: Los niños menores de 10 años tienen un descuento del 15% de las tarifas establecidas, siempre y cuando compartan la habitación con sus padres, pero mantienen su asiento privado en el van. . Hotelsa podrá modificar itinerarios y lugares de alojamiento si las condiciones lo ameritan, sin previo aviso. Guía y Chofer. Precios sujetos a cambio sin previo aviso..

* Precios sujetos a cambio sin aviso previo. Consultar en el día del pago.

 

Reserva y Cancelación:
Para hacer la reserva junto con la cancelación del programa debe enviarnos los nombres completos de los pasajeros, numero de RUT/ (Pasaporte) o cedula de Identidad, fecha de nacimiento y nacionalidad.

El Hotel Diego de Almagro no dispone de habitaciones Singles ni Triples por lo tanto utilizamos el hospedaje en la Hostería Boutique Española de excelente calidad o Hotel NOMADE, (5*) Lujo.

 

Haga click aquí para Información y reserva 

Información y reserva: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Fono: (+56) 02- 2209 4107
HOTELSA - Av. Nueva Providencia 1945 Off 804, Providencia. Santiago.
 Turismo Patagonia Expedition by Hotelsa / @Hotelsacl

Donde Estamos

HOTELSA Oficina Santiago

Av. Nueva Providencia 1945 Of. 804, Providencia, Santiago.

Teléfono: +56 (2) 2209 4107

HOTELSA Oficina Villarica

Teléfono:+56 (9) 5662 6212

Eduardo Leiva M.

Haga click aquí para Información y reserva

 

Turismo Patagonia Expedition se inicia en 1984 con el anuncio de CORFO que sacaría a remate la Hostería Coyhaique y que logramos adquirir, posteriormente compramos el Lodge del Lago Elizalde y  más tarde incorporamos la Casona de Puyuhuapi. Nos especializamos en la Región de Aysén y muy en especial la Carretera Austral para hacer programas por la región con nuestros vehículos, también hacemos programas especiales para empresas y agrupaciones empresariales y tour en privado. Recorremos toda la Carretera Austral y cruzamos a Argentina para visitar la Selva Petrificada y la Península de Valdez en Tour a las Ballenas y las Orcas Asesinas.

Todo nuestros servicios son personalizados.

Fue fundada en 1964 por Julio A. Leiva, Chileno CPA certified public accountant de la Universidad de Columbia New York/USA y también con estudios en administración Hotelera de la Universidad de Buffalo en el estado de New York, donde completó sus estudios en administración hotelera. Trabajó y se desempeñó en importantes posiciones en la industria hotelera internacional, como Controller del Hilton en New York, Corporate controller en Sheraton Hotel Corporation, director de finanzas en Hotel Intercontinental en el Caribe, Director administrativo para Holiday en Latinoamérica. Lo apoyan sus hijos Alberto Leiva (Ingeniero Comercial) y Eduardo Leiva con estudios en turismo en Argentina.