CONTÁCTANOS

NOSOTROS

“La Patagonia Chilena – Argentina,

a tu medida, en un sólo lugar y con los verdaderos expertos

 

Turismo Patagonia Expedition se inicia en 1984 con el anuncio de CORFO que sacaría a remate la Hostería Coyhaique y que logramos adquirir, posteriormente compramos el Lodge del Lago Elizalde y más tarde incorporamos la Casona de Puyuhuapi. Nos especializamos en la Región de Aysén y muy en especial la Carretera Austral para hacer programas por la región con nuestros vehículos, también hacemos programas especiales para empresas y agrupaciones empresariales y tour en privado.

 

Recorremos toda la Carretera Austral y cruzamos a Argentina para visitar la Selva Petrificada y la Península de Valdez en Tour a las Ballenas y las Orcas Asesinas.

 

Todos nuestros servicios son personalizados.

 

Fue fundada en 1964 por Julio A. Leiva, Chileno CPA certified public accountant de la Universidad de Columbia New York/USA y también con estudios en administración Hotelera de la Universidad de Buffalo en el estado de New York, donde completó sus estudios en administración hotelera. Trabajó y se desempeñó en importantes posiciones en la industria hotelera internacional, como Controller del Hilton en New York, Corporate controller en Sheraton Hotel Corporation, director de finanzas en Hotel Intercontinental en el Caribe, Director administrativo para Holiday en Latinoamérica. Lo apoyan sus hijos Alberto Leiva (Ingeniero Comercial) y Eduardo Leiva con estudios en turismo en Argentina.

INFO

  •    Teléfono: +56 (2) 2209 4107

  •    Mail: operaciones@hotelsa.cl

    

FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget

© Copyright 2018

English EN Spanish ES