CONTÁCTANOS

Perito Moreno una noche Calafate

6 días / 5 noches

H0-56B: Calafate, Perito Moreno, Torres del Paine y Puerto Natales

H0-56B: Noche Calafate – Glaciar Perito Moreno- Torres del Paine y Puerto Natales- Punta Arenas.
(6 días / 5 noches)

 

Día 1 : SANTIAGO – Punta Arenas – Puerto Natales
Recepción en aeropuerto de Punta Arenas y posterior traslado al terminal de buses para conectar con bus interurbano a Puerto Natales el viaje dura 3 horas a través de las enormes extensiones de la Pampa y Estancias Patagónicas, su llegada traslado al hotel seleccionado. Alojamiento en Puerto Natales.

 

Día 2 : Puerto Natales –Cueva del Milodón – Parque Nacional Torres del Paine
Desayuno. A las 07:30 hrs. Salida desde su hotel para dar inicio a la excursión de día completo que nos llevara en primer lugar , al imponente Monumento Natural “Cueva del Milodon “, y más tarde , hacia el Parque Nacional “Torres del Paine” donde la bienvenida en una hermosa panorámica de la Cordillera “Paine” . Además podremos admirar lagos como el “Sarmiento”, “Nordenskjold y el Pehoé”. Su rica “Fauna” estará presente a través de “Guanacos”, “Zorros”, entre otros, además de una gran cantidad de aves, fácilmente observables durante el recorrido. Una corta caminata nos llevará al “Salto grande” una caudalosa caída de agua, parte de la red hidrográfica del Parque. Luego retomando el camino principal se accede a la sede administrativa de CONAF, para continuar hacia el “Lago Grey”. Donde después de Caminar (30 minutos) en medio de un bosque “milenario” Llegaremos a su playa donde podremos admirar una gran cantidad de témpanos que se desprenden del Glaciar. Almuerzo en hotel incluido en el servicio. Traslado posterior a la cuidad y Alojamiento en Puerto Natales.

 

Día 3 : P. Natales – Navegación a Glaciares Balmaceda y Serrano
Desayuno y traslado desde su Hotel a Puerto Boris a las 7:00 horas. Se contempla el Zarpe e inicio del tour marítimo a los Glaciares “Balmaceda y Serrano”. Esta navegación dura unas 4 horas hasta el parque Nacional “Bernardo O’Higgins. Durante el viaje podremos observar las primeras “Estancias” Patagonicas, además de colonias de Lobos Marinos y Cormoranes y saltos de Agua en medio de frondosos bosques y acantilados, en este último hogar del majestuoso “Cóndor”. Una vez en el parque llegaremos al Monte “Balmaceda” que por su ribera oriente permite observar desde la embarcación el glaciar Homónimo que está en continuo retroceso. Posteriormente arribaremos al embarcadero de “Puerto Toro”, desde donde comenzaremos una corta caminata en medio de un bosque nativo y por la ribera del Lago hasta llegar a los pies del Glaciar “Serrano”. Se incluye almuerzo en estación “Perales” y recorrer las instalaciones. Aproximadamente a las 18:00 horas estaremos de regreso en la ciudad de Puerto Natales. Traslado al Hotel con alojamiento en Puerto Natales.

 

Día 04 : Glaciar Perito Moreno- Calafate. (Día Agotador)
Desayuno. A las 06:15 hrs. Aproximadamente conexión que sale de Puerto Natales con bus regular.. El recorrido este día será muy extenso, 360 km. Cinco horas solo para acceder al Parque Nacional Argentino “Los Glaciares”. Durante el trayecto tendremos nuestra primera parada en el paso fronterizo “Don Guillermo”, lugar donde se realizan los trámites para salir de Chile, e ingresar a Argentina Una vez en territorio Argentino estaremos a tres horas de la cuidad de Calafate, donde realizaremos una breve parada. Desde ahí tenemos uno 80km. Para llegar al Parque y poder admirar el magnífico glaciar “Perito Moreno”, único glaciar que está en continuo avance. Después de 2 horas en el lugar comenzamos nuestro retorno. Traslado hacia Hotel en Calafate en Argentina.

• Tener presente documentación para el cruce de fronteras: pasaporte y tarjeta de ingreso al País con vigencia superior a 6 meses y tarjeta de ingreso al país, (menores de 18 años solo con la autorización de ambos padres). Pasaportes de USA, Australia y Cañada deben comprar la “Tasa de Reciprocidad” que pide Argentina a esos pises, en www.migraciones.gob.ar e imprimir comprobante a presentar, caso contrario no pueden cruzar la frontera.

 

Día 05 : Calafate – Puerto Natales- Punta Arenas.
Desayuno. Traslado desde Hotel hasta terminal de buses. Tkt Bus Regular Calafate hasta Puerto Natales (Viaje 5 horas). Llegada a Natales, recepción en terminal de buses y posterior traslado en bus regular a Punta Arenas. A las 07.15- 09.00-11.00-14.30- 17.00 -18.30 y 20.00 horas. Transfer al Hotel y Alojamiento en Punta Arenas.

 

Día 06 : Punta Arenas
Desayuno. Traslado desde su hotel a Expediciones Solo en la Parte Baja de la ciudad. Para conectar con el bus a las 6:30 AM que le llevará al Muelle que está a 30 km de la ciudad para navegar por Estrecho de Magallanes para visitar la Isla Magdalena donde está la colonia de pingüinos más grandes de la Patagonia. A las 12:00 horas Regreso al hotel. No se olviden de hacer el check-out a las 12:00 AM. Por la tarde nuestro transporte les llevara al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

Incluye:

• Todos los traslados y recepciones.
• Ticket de bus regular.
• Todas las excursiones mencionadas con guía bilingüe.
• Almuerzo durante las excursiones a PN Torres del Paine y Navegación a Glaciares.
• 4 noches de alojamiento en Puerto Natales con baño privado y desayuno.
• 1 noche de alojamiento en Calafate con baño privado y desayuno.
• Traslado de ida al Aeropuerto de Pudahuel desde Providencia o las Condes incluido.

 

No Incluye:

• Cenas, Almuerzo en excursión a Glaciar Perito Moreno, Propinas o extras
• Entradas Parques Nacionales
• Pasaje aérea ni seguro viaje

 

Importante:

– Horario de salida de último bus regular hacia Puerto Natales: 20:00 hrs, por lo que se requieren vuelos con arribo máximo a las 19:00 hrs el primer día. Todos los traslados se operan en servicio privado. Las excursiones mencionadas se operan en servicio regular, es decir compartido con otros pasajeros.

– Los Hostales y Hoteles mencionados están sujetos a disponibilidad, pudiendo ser reemplazados por otros establecimientos de categoría similar lo que podría modificar las tarifas publicadas.

– Los valores mencionados pueden sufrir modificaciones debido a la variabilidad del dólar o por necesidades de los proveedores de servicio, lo cual se informará oportunamente.

 

Forma de Pago:
50% a la reserva y el saldo 30 días antes de la partida, haciendo un depósito bancario a nombre de nuestra empresa:

Turismo Patagonia Expedition Ltda.
Banco de Crédito e Inversiones
Cuenta 45074810.
Rut 76.436.560-7.
Código para transferencia Internacional: Swift Banco. BCI CREDCL RM
Reserva y Cancelación:
Para hacer la reserva junto con la cancelación del programa debe enviarnos los nombres completos de los pasajeros, numero de RUT (Pasaporte) o cédula de Identidad, fecha de nacimiento y nacionalidad, datos requeridos por la gobernación marítima.

 

Información y reserva: operaciones@hotelsa.cl /reservas@hotelsa.cl

Teléfono +56 02- 22094107

 

Síguenos

  

INFO

  •    Teléfono: +56 (2) 2209 4107

  •    Mail: operaciones@hotelsa.cl

    

FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget

© Copyright 2018

English EN Spanish ES